miércoles, 15 de septiembre de 2010

Barbie Quiero Ser Concurso



Barbie Quiero Ser ha llegado a Facebook para hacer realidad los sueños de las niñas, con un programa de becas para contribuir a su formación y ayudarles a hacer aquello que más les apasiona.

Ayuda a tu hija a hacer realidad sus sueños

Uniéndote a la comunidad Barbie Quiero Ser, podrás participar en el concurso. Sólo tienes que contarnos en el muro qué quiere ser de mayor tu hija y qué formación podría ayudarle a convertirse en aquello que más le gusta.

Barbie Quiero Ser premiará el sueño más inspirador con una beca valorada en 3.000 euros. Las otras dos propuestas finalistas conseguirán dos becas de idiomas valoradas en 800 euros cada una. Consulta las bases y ¡suerte!

¡Participa y gana!

Barbie ha inspirado a millones de mujeres de todo el mundo… ¿Quieres conocer historias de mujeres que ya han cumplido sus sueños? ¡Quiero ser como ellas! Conoce los testimonios y las experiencias de mujeres que han destacado en su carrera.

En sus más de 50 años de vida, Barbie ha ejercido más de 120 profesiones. Navega por nuestros álbumes de fotos y participa en nuestro muro, ¡ni te imaginas todas las profesiones que ha tenido Barbie estos años! ¿Quieres conocer más curiosidades?

¿Sabías que...?

Seguro que tú también piensas que Barbie es mucho más que una muñeca. Es un fenómeno a nivel mundial que llena de ilusión los juegos de millones de mujeres como tú, como tus hijas. ¿Sabes cómo nació la primera Barbie? La idea surgió de la inquietud de una madre por llevar a cabo los sueños de su hija, la misma razón por la que se ha creado la iniciativa de becas Barbie Quiero Ser.

Una tarde cualquiera, en la década de los 50, la norteamericana Ruth Handler observaba cómo su hija jugaba entusiasmada a vestir y desvestir a su pequeña muñeca de cartón. Ruth pensó que sería una gran idea que su hija y otras niñas como ella tuviesen una muñeca en tres dimensiones más detallada y real que las que existían en ese momento en el mercado, y que representara una chica de entre 16 y 20 años. Una muñeca para soñar, a la que las niñas pudiesen vestir, peinar y transformar tanto como quisieran. ¿Adivinas cómo se llamaba la hija de Ruth? ¡Barbie! El 9 de marzo de 1959 nació la primera muñeca maniquí.

Ha pasado mucho tiempo desde esa tarde tranquila de los años 50 y Barbie se vende en 140 países, ¡imagina la de anécdotas curiosas que han ido surgiendo en todo este tiempo en torno a ella! Barbie no sólo está presente en nuestros juegos y los de nuestras hijas. Está presente en la cultura, en las causas solidarias, en la moda, en la ecología… porque, como tú, es una mujer de su tiempo.

Descubre las curiosidades de la muñeca más vendida del mundo a través del muro, ¡te sorprenderán! ¿O acaso sabías que cada dos segundos se vende una muñeca Barbie en alguna parte del mundo? ¡Pues hay mucho más! Anímate a seguirnos y comparte tus opiniones e inquietudes sobre Barbie.

3 comentarios:

  1. ME JUSTARIA SER VETERINARI ES MI SUEÑO ME JUSTARI SER LA GANADORA BARBIE QUIERO SER

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SER VETERINARI Y GANAR EL CONCURSO DE BARBIE QUIERO SER

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es antonia camila es la primera vez que concurso en algo mi sueño es ser veterinaria para ayudar a los animales en peligro de extinción X porque ellos son muy importantes para el mundo.tambien me gustaría ayudar a los animales que las personas abandonan en las calles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...