martes, 2 de agosto de 2011

Concurso Barbie escuela de princesas

19 comentarios:

  1. hola mi encanta barbie, i como gustaria de entrar en esta escuela

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho tener la oportunidad de entrar

    ResponderEliminar
  3. como se participa en este concurso

    ResponderEliminar
  4. como se participa en este concurso

    ResponderEliminar
  5. hola mira quiero saber como puedo meter a mi hija o para q participe en el concurso

    ResponderEliminar
  6. hola mira quiero saber como puedo meter a mi hija o para q participe en el concurso

    ResponderEliminar
  7. hola soy adrianny reyes me gustaria participar en un concurso.

    ResponderEliminar
  8. hola adrianny que ria saber si ya paso el concurso

    ResponderEliminar
  9. hola soy sol queria participar de la escuela de princesas para saver modales y muchas cosas mas porfas tenganme en cuenta

    ResponderEliminar
  10. hola soy dayluz y quiero participar en el concurso de barbie escuela de princesas para aprender modales y mas cosas porfavor tenganme en cuenta

    ResponderEliminar
  11. ya quiero participar en barbie escuela de princesas por favor estoy muy ilusionada por eso

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. me llamo nayeli y tengo 9 años soy de ecuador y me encantara entrar en el concurso

      Eliminar
  13. como me gustaría que mi hermanita de 3 años fuera una princesas es el sueño de ella y se llama estrella y es la mas chica de la casa

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes mi nombre es Geidys quiero saber con el debido respeto como participar en la increíble escuela de princasas

    ResponderEliminar
  15. hola soy natalia bauducco quisiera participar en la escula de princesas me llamo natalia vivo en ñanduti 1388 tengo 13 años.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es maryanna Trento 8 años y quiero saber como conseguir las entradas para ir a la escuela de princesas

    ResponderEliminar
  17. me llamo anita me encantaría estar en la mucho estar en la escuela vivo en lujan argentina tego 7 años esperare mucho su respuesta gracias chau nos veremos pronto en la escuela gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...