domingo, 5 de septiembre de 2010

Concurso barbie"moda mágica en París" de Telecinco


Por motivo del lanzamiento en DVD de la última película de Barbie "Moda Mágica en París". Telecinco te invita a descubrir como participar en el concurso "Vive un día mágico con Barbie Moda Mágica en París" donde podrás ganar un viaje a Madrid para ver antes que nadie, la nueva película en DVD de Barbie! Que estará a la venta el próximo 23 Septiembre.


Tendrás un pase para ti y un acompañante a la premier de la nueva película en DVD "Barbie Moda Mágica en París" y podrás asistir a un desfile de modelos en la Pasarela Cibeles. Además tú misma podrás pasearte por una alfombra rosa como una auténtica modelo, divertirte con muchas actividades y pasarlo en grande con todas tus amigas Barbie.

1 comentario:

  1. ola soy yo bengo a demostrar toda mis palabrs ermosas miren estaba triste por que no me dierom mi rtegalo de navidad pero eso no inporta lo q me inporta es que mi mama y mi papa esten bien com buena salud yo no savia pero una cosa me dijo q eso no no inportaba osea el regalo y me dijo dios el el me digo nuestro papa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...