viernes, 17 de diciembre de 2010

Barbie en un Cuento de Navidad


En Nochebuena, Kelly no quiere ir a un baile de la víspera de Navidad, así que Barbie le cuenta la historia de Eden Starling, una glamorosa cantante en la Inglaterra victoriana y la propietaria de un teatro. Sin embargo, Eden es egoísta y sólo se quiere a sí misma. Ella es frecuentemente acompañada de su gato presumido, Chuzzlewit. Ella no cree en la Navidad y les ordena a todos sus empleados a trabajar el día de Navidad.

Los empleados de Eden, Freddy, Ann, Nan, Maurice, y la diseñadora de vestuario Catherine están decepcionados al escuchar la noticia. Catherine Beadnell, como la mejor amiga de Eden, trata de convencerla de lo contrario, pero no tuvo éxito. Esa noche, Eden recibe la visita del espíritu de su difunta tia Marie, quien le revela que ella tiene la intención de enviar a tres espíritus para ver a Eden. Los tres espíritus convenceran a Eden, cambiar su vida, cada una mostrando a Eden su pasado, su presente y su futuro.

En el pasado de Eden, la tía Marie era muy estricta. Insistió en que Eden practicara cantando y tocando el piano sin darle la oportunidad de tomar un descanso en Navidad. En secreto, Eden fue a la casa de su querida amiga Catherine para celebrar la Navidad. Allí cantaron juntas. Pero la tía Marie llegó y prohibió a Eden celebrar la Navidad después de eso.

Mientras tanto, el espíritu de la Navidad del presente le muestra a Eden que Catherine es una persona realmente generosa, ella les regala ropa a los huérfanos. Eden es tocada por este punto de vista.

Por último, el espíritu de la Navidad del futuro le muestra a Eden la opción de vida más sombría. Eden ha perdido su fama y llega a ser tan pobre, que incluso la cena de Chuzzlewit, es una rata ¡se le escapa! mas tarde se encuentra a Catherine, que se ha convertido en una diseñadora de rica y famosa, e igual que Eden, arrogante y engreida.

Eden despierta de sus sueños como una persona cambiada. Ella decide dejar que sus empleados tengan un día de fiesta. A través de sus buenas obras, Eden en última instancia, aprende a mantener el espíritu de la Navidad todos los días del año.

A través de estos viajes, Eden es capaz de cambiar su vida y aprende a ayudar y amar a los demás.

Kelly cambia de opinión acerca de la Navidad después de escuchar las historias de Barbie. Ella decide ir a la fiesta de caridad al mismo tiempo que Nikki, la amiga de Barbie, entra en la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...