lunes, 21 de octubre de 2019

Ahora puedes alojarte en la Dreamhouse de Barbie


Al leer esta propuesta de Airbnb y Barbie, nuestra cabeza ha empezado a reproducir en bucle la canción de AQUA –“I’m a Barbie girl in a Barbie world”, aunque “Life in plastic, it’s not fantastic”– y hemos recordado todos esos momentos de nuestra niñez en la que esta muñeca, con sus distintas profesiones y accesorios, estuvo presente. Pero si había un complemento que se llevaba la palma era su mansión de Malibú, Dreamhouse, con vestidor y tobogán directo a la piscina. Una fantasía de color rosa que Reese Whiterspoon se encargó de reivindicar, ya en la edad adulta, con su papel de Elle Woods en Una rubia muy legal (2001). Así pues, que esta casa se haya replicado a tamaño real y exista la posibilidad de alojarse en ella es, para muchas y muchos, un sueño de infancia hecho realidad.



Desde el día 23 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana en California (20:00 hora española), por 60 dólares la noche (sin contar impuestos y cuotas adicionales), quien lo desee podrá reservar su estancia en esta exclusiva residencia. Una iniciativa que la plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos ha puesto en marcha para celebrar el 60 aniversario de Barbie, tomando la muñeca más famosa de la historia como anfitriona. Una oportunidad para que los huéspedes conozcan, en primera persona, el universo acuñado por la marca Mattel y vivan su hospitalidad. “Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”, explican desde Airbnb.



De un vestidor que recoge todas sus profesiones (astronauta, gimnasta, bombera, ejecutiva, exploradora, etcétera) a un estudio con mood de inspiración incluido, pasando por un baño con decenas de burbujas de jabón en tonalidades pastel, un espacio para sus hobbies, una sala de entrenamiento o un cine privado . En Dreamhouse –de tres pisos y con vistas al mar– han recreado con detalle todas las aristas que construyen la personalidad de Barbie en 2019. Además, la experiencia incluye servicios como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour entre bambalinas por el Columbia Memorial Space Center, una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef o un repaso por los logros de la anfitriona desde su creación hasta la actualidad.



Fuente de la noticia:Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario