miércoles, 27 de junio de 2012

Barbie y Ken-Fashionistas

Barbie

Barbie

Summer

Teresa

Raquelle

Nikki
Con muñecas Barbie Fashionistas, su hija puede hacer una pose y expresar su estilo personal! Super-chic muñecas de verano muestra su personalidad única con la moda y accesorios espectaculares que están calientes fuera de la pista. Ella está lista para cualquier aventura, siempre y cuando ella puede ser la moda fabulosa! Doll es totalmente articulado, por lo que puede su pose de maneras emocionantes Viene con zapatos a juego y bolso Cada muñeca tiene Fashionistas una mirada distinta de la personalidad / - reunir a todos! Cada muñeca se vende por separado. La muñeca no puede estar solo.
¡Qué tendencias adorable! Ken muñeca ha aprendido todo sobre el estilo de su amigo chica favorita, así que ahora que sabe cómo lucir a la moda, mientras que en el ir! Él está listo para unirse a Barbie ® y sus amigos para cualquier ocasión con los pantalones negros, camisa a cuadros y zapatos a juego. Doll se articula, por lo que se le puede plantear de maneras divertidas Camiseta cuenta con costuras de color rosa y una corbata de moño a juego Luce un corte de pelo rubio y apuesto Horas de reproducción de la moda La muñeca no puede estar solo.

Cada día es perfecto para el juego de moda fabulosa! Muñeca de Ryan ha aprendido sobre el estilo de su amigo Ken, así que ahora que sabe mirar, mientras que la moda en el ir! Él está listo para unirse a Barbie ® y sus amigos para cualquier ocasión con sus pantalones cortos, camisa a rayas, y se cuela a juego. Doll se articula, por lo que se le puede plantear de maneras divertidas Luce un corte de pelo morena hermosa Horas de reproducción de la moda La muñeca no puede estar solo.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...