lunes, 24 de octubre de 2011

Barbie Quiero ser Profesora de Cocina


Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a jugar diferentes roles y "probar" fabulosas carreras, incluyendo profesora de cocina. Con la ayuda de su hija, una muñeca Barbie puede mostrar muñecas Chelsea cómo hacer que los más sabrosos platos y postres. Este conjunto deliciosamente también viene con un código que abre su carrera con temas de contenido en línea - para el juego aún más.

  • Muñecas desgaste moda adorable, incluyendo delantal y gorro de cocinero
  • Muñeca Barbie es el estado de la técnica de cocina cuenta con una estación de trabajo espaciosa
  • Incluye línea blanca, utensilios de cocina, y comida de juguete
  • Empuje la parte superior de la mesa de mezclas para hacer girar
  • Echa un vistazo a todas las muñecas de la colección!

1 comentario:

  1. Me encanta la Barbie y la Shelly nueva que trae con la conica. Lo quiero ya pero tampoco lo encuentro en las tiendas de España. ¿Sabes i se vende en alguna parte??

    Me encanta tu blog y las novedades que nos cuentas. Sigue así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...