martes, 12 de julio de 2011

Barbie es modelos de artistas


Muñeca Barbie ®, la musa definitiva, incorpora tres importantes obras de arte - con un toque de moda - cortesía del diseñador visionario Kyaw Linda de La Barbie ® Colección del Museo!

"Para la Colección del Museo, que quería hacer algo diferente", explica Linda ", así que nos fuimos con los cuadros más emblemáticos de todos los tiempos, con un énfasis en la moda." Para la colección, escogió obras de Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, y Gustav Klimt.

Entusiasmado con la posibilidad de reinterpretar sus pinturas, Linda se enfrentan a varios retos interesantes. "Todo el mundo sabe que la Mona Lisa de la cintura para arriba", explica, "lo que utiliza la paleta de colores de fondo de la pintura de conceptualizar el resto de su vestido." El resultado es de un verde espectacular, marrón y oro-hued vestido renacentista con rico brocado de hombros. Linda, añade, "pintar la cara de Barbie se ha aplicado por el talentoso pintor Ei Fong, quien capturó perfectamente la famosa sonrisa de Mona Lisa!"

En otro diseño notable, Barbie ®, literalmente lleva la obra maestra de Van Gogh Noche estrellada. Al traducir la pintura a la moda, Linda encontró que el desafío era "para que sea de moda, para fusionar la pintura original con una forma dinámica nervioso." El conjunto final, reinventado como una romántica, llena de faldas de vestir, refleja perfectamente el remolino cielo nocturno con vistas a Saint-Remy, exactamente como lo pintó Van Gogh!

Glorioso en oro por Gustav Klimt, la obra maestra Retrato de Adele Bloch-Bauer I es igual de detención en manos de Linda. "Klimt es uno de mis artistas favoritos", dice ella, "y por esta obra, tomé la impresionante escultura de Afrodita cara porque tiene un parecido sorprendente a Adele." Linda también señala que todas las muñecas son desechables para una variedad de estilos diferentes .

La colección ya ha cosechado elogios tanto, a la luz de su atractivo atemporal y clásico. Pero usted no tiene que ir a un museo para ver - estos muñecos están a un clic de distancia, en la tienda en línea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...