martes, 7 de junio de 2011

Barbie Diosa de la Galaxia


Prepárate para ir gaga de la Diosa de la muñeca Barbie Galaxy, con hacia fuera del mundo, más de la cortesía glamour parte superior del diseñador Bill Greening. Esta belleza negrita lleva un corsé moldeada metálica adornada con fucsia "joyas" por encima de una enagua capas de tela brillante, una capa de tela a rayas dramática, y el antebrazo de plata y los puños de las piernas. Anillos de plata con la órbita de "joyas" acentos un peinado recogido con trenzas torcidas de platino, y su pintura de la cara dramática características muy largo, sus raíces, las pestañas de plumas. Ella se mantiene firme en las botas de plataforma alta del muslo, con una mirada que dice que está aquí para conquistar el universo de una manera feroz fabuloso!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Barbie forma pare de mi vida desde que tengo memoria y eh tenido grandes momentos con esta muñeca. Creo que estaran de acuerdo conmigo cuando les digo que es una gran inspiracion para muchas niñas solo les pido que lean esta informacion: http://vive-green.blogspot.com/2011/06/barbie-deforesta-bosques.html barbie tiene una gran fama y creo que seria correcto que detuvieramos esto a tiempo para dar todavia un mejor ejemplo

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...