sábado, 5 de febrero de 2011

Se convoca una “gran besada” para reconciliar a Barbie y Ken


La web Quiero a Barbie ha convocado el próximo día 10 de febrero de 2011 a los admiradores de la famosa muñeca para lograr que se reconcilie con su mítica pareja, Ken. El evento, que se conoce como “La Gran Besada”, tendrá lugar en la Plaza Callao a las 19:00.

Desde la web se anuncia que se repartirán regalos entre los asistentes y se anima a que las parejas consigan con sus besos que Ken vuelva a ser el novio de la muñeca Barbie, una relación que terminó para Mattel, la compañía que los fabrica, hace siete años.

Según la BBC, ni el bronceado que presentó el último modelo de Barbie -Cali Barbie- ni el nuevo muñeco enamorado -un surfista australiano apodado Blaine- alcanzaron para remontar una caída que ya había comenzado a manifestarse en 2003.

Ahora la compañía quiere devolver a la muñeca el protagonismo del que gozó en décadas anteriores para lo que han decidido recuperar a la mítica pareja así como valerse de las nuevas herramientas informáticas.

De este modo, "La gran besada" es el broche de una serie de iniciativas recogida en la web www.quieroabarbie.com . En esta página los usuarios pueden dejar sus mensajes de apoyo y consejos de amor para ayudar a Ken en la reconquista de su novia.

Los usuarios pueden encontrar en la web una pequeña biografía de este muñeco. Ken Karlson nació en 1961 en Wisconsin. Se llama así por Ken Handler, hijo de Ruth Handler, creadora de Barbie. Le describen como confiando, amable, pasional y soñador. Ha sido empresario, piloto, actor, jugador olímpico pero, tal y como apuntan, conquistó a la muñeca en su faceta de surfero. Desde hace unos años se comunica con sus admiradoras por las redes sociales, una comunicación que se hará más real que nunca el próximo 10 de febrero en Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...