viernes, 20 de noviembre de 2009

Barbie yo quiero ser novia

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Barbie yo quiero ser doctora de bebes y profesora



Fab Fashion Exhibition



¿Qué tienen en común Jean-Paul Gaultier, Christian Lacroix y Diane von Furstenberg? Todos diseñan vestidos exclusivos para Barbie®. De hecho, son solo tres de los 50 diseñadores de alta costura cuyos diseños para Barbie® se exhibieron en abril en las Galerías Lafayette, unos grandes almacenes de París. ¡No te pierdas las fotos de este fantástico evento!

martes, 10 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

Barbie princesa hada






Su falda se transforma en alas.iNCLUYE PINK TICKET

sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Con qué estilo te identificas?


Una verdadera fashionista sabe qué ponerse en cada ocasión. Descubre qué estilo te pega más.

Barbie y las tres mosqueteras carroza y castillo




viernes, 6 de noviembre de 2009

Moda fashionista


¿Cómo sería este bolso al estilo fashionista? Coloréalo con tus lápices favoritos.

Barbie Rapunzel


jueves, 5 de noviembre de 2009

Lista para la fiesta


Barbie y su perrita van a la fiesta de sus amigas.

Barbie Fashionista


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ropa glamurosa


Colorea la ropa de Barbie con tus lápices preferidos.

2009 Holiday™ Barbie® Doll




A vision of holiday perfection! 2009 Holiday™ Barbie® doll glitters as a reflection of an exhilarating year celebrating the 50th anniversary of Barbie® doll. Collect her for yourself or the little girl in your life.

Super caravana vacacones


incluye pink ticket

martes, 3 de noviembre de 2009

Bob Mackie Golden Legacy™ Barbie® Doll


Talk about a winning combination! Bob Mackie lends his superior design sensibilities once again to Barbie®. The results? A gorgeous and glamorous creation in golden sequins and lush black velvet. A true vision from head to toe, this doll is a true celebration of excellence.

Célebre diseñador Christian Louboutin personaliza a Barbie




Luego de que el célebre diseñador de calzado Christian Louboutin creara un par de sus clásicos zapatos peep-toe en color fucsia para Barbie, en el marco del 50 aniversario de la muñeca en la Semana de la Moda de Nueva York, la colaboración con la famosa "chica de plástico" continúa.

Y es que -según la versión electrónica de revista Vogue UK- la nueva musa del diseñador no sólo ha inspirado una serie de fotografías en las cuales aparece con Loubutin en su estudio, su casa de campo y su bote, sino que también Barbie ha comprometido al creador a personalizar tres muñecas.

COLABORACION
Inspiradas en Marilyn Monroe y Nefertiti, cada muñeca viene con cuatro pares de Louboutins tamaño Barbie, en su propia caja de zapatos, envueltos en un delicado papel de seda.

Estas muñecas fashionistas serán lanzadas en diciembre. Se trata de un set de colección que consta de una Barbie Christian Louboutin con una temática de "ladrón de joyas" y un calendario, los cuales estarán disponibles en Net-a-porter.com.

"Estamos muy emocionados por trabajar con Mattel y ser parte de este viaje de Christian Louboutin y Barbie. Barbie es la chica mejor arreglada, Christian es el mejor amigo de la chica y la colaboración con Net-a-porter.com puede tornar esto como algo global", dijo Natalie Massenet, fundadora y presidenta de NAP.

El set de Barbie Christian Louboutin costará $86.684 y estará disponible en www.net-a-porter.com/barbie.

BARBIE Y LOUBOUTIN
En el momento en que Louboutin diseñó el primer par de zapatos para la famosa muñeca y se le planteó la idea de personalizar su propia Barbie, el diseñador dijo que: "Ella necesita zapatos increíbles, unos tobillos más delgados y, para mí, que estoy obsesionado con los pies, un pie más curvo", aseguró el creador de calzado.

De acuerdo a informaciones del diario británico The Guardian, el diseñador de altísimos zapatos aclaró su punto después, explicando que sólo estaba pensando en los aspectos técnicos de la confección del calzado.

"El pie de Barbie siempre ja sido de forma menos curva que el resto de su perfecto cuerpo", señaló Louboutin. "Yo sólo añadí mi pequeña ciencia a Barbie y estoy orgulloso de trabajar para ella. Sólo que ella podría tener tobillos más delgados. Es todo", concluyó el diseñador.

Barbie pasea a su perrito



Incluye pink ticket

Una fantástica máscara


¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin disfraces? ¡Con esta máscara nadie te reconocerá!

Revista Barbie




Este mes, tu revista BARBIE + ¡UN FANTÁSTICO REGALO! 1 moderna RIÑONERA o un súper SET DE GOMAS Y CLIPS.

Sólo 3€

domingo, 1 de noviembre de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...