martes, 3 de noviembre de 2009

Célebre diseñador Christian Louboutin personaliza a Barbie




Luego de que el célebre diseñador de calzado Christian Louboutin creara un par de sus clásicos zapatos peep-toe en color fucsia para Barbie, en el marco del 50 aniversario de la muñeca en la Semana de la Moda de Nueva York, la colaboración con la famosa "chica de plástico" continúa.

Y es que -según la versión electrónica de revista Vogue UK- la nueva musa del diseñador no sólo ha inspirado una serie de fotografías en las cuales aparece con Loubutin en su estudio, su casa de campo y su bote, sino que también Barbie ha comprometido al creador a personalizar tres muñecas.

COLABORACION
Inspiradas en Marilyn Monroe y Nefertiti, cada muñeca viene con cuatro pares de Louboutins tamaño Barbie, en su propia caja de zapatos, envueltos en un delicado papel de seda.

Estas muñecas fashionistas serán lanzadas en diciembre. Se trata de un set de colección que consta de una Barbie Christian Louboutin con una temática de "ladrón de joyas" y un calendario, los cuales estarán disponibles en Net-a-porter.com.

"Estamos muy emocionados por trabajar con Mattel y ser parte de este viaje de Christian Louboutin y Barbie. Barbie es la chica mejor arreglada, Christian es el mejor amigo de la chica y la colaboración con Net-a-porter.com puede tornar esto como algo global", dijo Natalie Massenet, fundadora y presidenta de NAP.

El set de Barbie Christian Louboutin costará $86.684 y estará disponible en www.net-a-porter.com/barbie.

BARBIE Y LOUBOUTIN
En el momento en que Louboutin diseñó el primer par de zapatos para la famosa muñeca y se le planteó la idea de personalizar su propia Barbie, el diseñador dijo que: "Ella necesita zapatos increíbles, unos tobillos más delgados y, para mí, que estoy obsesionado con los pies, un pie más curvo", aseguró el creador de calzado.

De acuerdo a informaciones del diario británico The Guardian, el diseñador de altísimos zapatos aclaró su punto después, explicando que sólo estaba pensando en los aspectos técnicos de la confección del calzado.

"El pie de Barbie siempre ja sido de forma menos curva que el resto de su perfecto cuerpo", señaló Louboutin. "Yo sólo añadí mi pequeña ciencia a Barbie y estoy orgulloso de trabajar para ella. Sólo que ella podría tener tobillos más delgados. Es todo", concluyó el diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...