lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevas imagenes de Barbie una navidad perfecta





Barbie Quiero ser Profesora de Cocina


Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a jugar diferentes roles y "probar" fabulosas carreras, incluyendo profesora de cocina. Con la ayuda de su hija, una muñeca Barbie puede mostrar muñecas Chelsea cómo hacer que los más sabrosos platos y postres. Este conjunto deliciosamente también viene con un código que abre su carrera con temas de contenido en línea - para el juego aún más.

  • Muñecas desgaste moda adorable, incluyendo delantal y gorro de cocinero
  • Muñeca Barbie es el estado de la técnica de cocina cuenta con una estación de trabajo espaciosa
  • Incluye línea blanca, utensilios de cocina, y comida de juguete
  • Empuje la parte superior de la mesa de mezclas para hacer girar
  • Echa un vistazo a todas las muñecas de la colección!

Barbie Quiero ser Doctora del Zoo


Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a jugar diferentes roles y "probar" carrera fabulosa, entre ellos un médico zoológico crianza. Su hija puede ayudar en el cuidado de la muñeca Barbie para sus pacientes adorable - tomar "rayos X", tirando de una palanca, "pesar" a los animales, y darles un baño. Echa un vistazo a todas las muñecas de la colección!

  • Muñeca Barbie viste jeans-como capris con chaqueta y botas de moda médico
  • Viene con la más dulce del gato y el mono
  • Incluye cesta y la cubierta, bañera, puesto de trabajo, "ordenador", y una mesa con un lindo diseño x-ray/weighing jirafa
  • Código dentro del paquete desbloquea carrera con temas de contenido en línea para jugar más

Barbie Quiero ser Niñera

Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a "probar" carrera fabulosa y jugar diferentes roles, como niñera! Pulse la palanca en la parte trasera de muñecas de Barbie, y levanta y acaricia al bebé. A continuación, ponga al bebé en el columpio adorable, lo que realmente se mueve hacia adelante y hacia atrás cuando se presiona el botón.

  • Incluyendo las bebidas y húmedo función para bebés y pañales de cambio de color
  • Muñeca Barbie aspecto elegante en un vestido rosa con zapatos a juego
  • Set viene con columpio, un corralito con el cambio de mesa, móviles y vueltas que al girar manualmente
  • Un código en el paquete adicional abre la carrera con temas de contenido en línea

domingo, 23 de octubre de 2011

Barbie Quiero ser Profesora de Dibujo


Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a jugar diferentes roles y "probar" fabulosas carreras, incluyendo profesora de arte! Pulse la palanca en la parte posterior de la muñeca Barbie para hacer su "pintura", y con la característica de cambio de color, su obra de arte impresionante parece - un ramo de flores o su gato Blissa ™. Su hija también puede utilizar el cepillo chica de tamaño y función de cambio de color para pintar de forma libre en el caballete de muñecas Barbie.

  • Muñeca Barbie se ve elegante con su vestido colorido con mallas capri
  • El juego incluye caballete, cifra Blissa gato, floreros, paleta, y el "pincel"
  • Use agua fría para activar los paneles que cambian de color
  • Un código en el paquete adicional abre la carrera con temas de contenido en línea

Barbie Quiero Ser Arquitecta

Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios de empoderar a las niñas a jugar diferentes roles y "probar" carrera fabulosa. Captura el espíritu y el estilo de los jóvenes arquitectos, Barbie Yo puedo ser ... Arquitecto muestra un traje de estilo simétricamente con los colores vivos y las líneas limpias de la silueta de la ciudad, con el esencial en el trabajo de diseño de accesorios de su nuevo Dream House ®. Lo que una muñeca de inspiración!

  • Vestido con elegante vestido mostrando un perfil de la ciudad
  • Incluye casco, bolsa de transporte para sus últimos diseños, y una casa modelo de sueño

¡Nos vamos de acampada!


En otoño, BARBIE se irá de acampada para vivir aventuras con Skipper, Stacie y Chelsea. Como no podía ser de otra manera, su perrita Taffy también las acompañará… Descubre sus aventuras en el vídeo.Registrate en el club de Barbie y gana descargas y puntos .

Descargas de Barbie y su familia


Actualizacion del sitio de Barbie una navidad perfecta

Entra en http://es.barbie.com/perfect-christmas-movie/index.aspx y descubre y juega a los juegos de la nueva pelicula de Barbie Una Navidad Perfecta.Muy pronto en dvd

Barbie Club te invita a ver Barbie escuela de princesas

Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, el protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadlet y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono.

Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.
Registrate en el club y ve la pelicula entera en la web reservando hasta el 7 de noviembre.La podras ver desde el 7 de noviembre hasta el 20 de noviembre.

Barbie Escuela de Princesas Blair Muñeca

Nueva imagen del club de Barbie

Entra en http://www.mibarbieclub.es/

¡Vamos a vivirlo con Barbie!

Nada es imposible con Barbie! Podrás jugar, saltar, cantar, soñar y hasta volar.
Y es que con Barbie podrás ser lo que tu quieras: profesora, cocinera, doctora o incluso rockera.
¡Crea tu mundo Barbie y vívelo ya!

Nueva imagen de Barbie Una Navidad Perfecta

Nueva imagen de Barbie Una Navidad Perfecta

Nueva imagen de Barbie y las tres mosqueteras

lunes, 17 de octubre de 2011

Sitio oficial de Barbie en una aventura de sirenas 2

Entra en http://www.barbie.com/mermaid-tale-2/.En dvd en primavera de 2012

Sitio oficial de Barbie una navidad perfecta

http://www.barbie.com/perfect-christmas-movie/En dvd el 8 de noviembre en USA

Promo de Barbie en una aventura de sirenas 2

En dvd en primavera de 2012

Promo de Barbieuna navidad perfecta

En DVD en noviembre o diciembre de 2011

Barbie Quiero ser Esquiadora

Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios que las niñas juegan diferentes roles y "probar" fabulosas carreras, incluyendo esquiadores! Este conjunto de inspiración también viene con un código especial que abre su carrera con temas de contenido en línea - para el juego aún más. Echa un vistazo a todas las muñecas de la colección!

  • Muñeca Barbie está listo para ir a las pistas de estilo con su audaz-print pantalón y chaqueta con cuello de piel sintética
  • Viene con botas de nieve y esquís
  • También incluye palos de esquí y gafas a juego de color rosa

Barbie Quiero ser Chef


Barbie Yo puedo ser ... muñecas y accesorios que las niñas juegan diferentes roles y "probar" fabulosas carreras, incluyendo un chef increíble. Este conjunto deliciosamente divertido también viene con un código especial que abre su carrera con temas de contenido en línea - para el juego aún más. Echa un vistazo a todas las muñecas de la colección!

  • Muñeca viste jeans-como capris con el uniforme de chef y un sombrero
  • Viene con un tazón, cuchara, y libro de cocina
  • También incluye el delicioso aspecto "alimento" pieza

domingo, 16 de octubre de 2011

Barbie Diseña tus extensiones muñeca

La última innovación en el mundo la belleza de la muñeca Barbie es? Diseño de cabello, por supuesto! Las niñas pueden expresarse a través de un lugar fabuloso, diseños para imprimir pelo que puede ser compartido con la muñeca Barbie. Sólo tiene que usar el software en línea para seleccionar a partir de impresiones listas para imprimir, o dejar que la creatividad y hacerse cargo de crear el suyo propio. A continuación, imprimir el diseño en la extensión del pelo incluido y clip de lo justo en! Viene con seis clips de pasador para las niñas o Barbie, una muñeca Barbie vestida con pantalones vaqueros y una camiseta de color rosa brillante negro, además de 16 extensiones de cabello para imprimir. Hablar de un estilo de "hacer"!
Acceso a Internet es necesario para activar el software en línea
Incluye 6 clips de pasador y 16 extensiones de cabello para imprimir





Barbie Diseña tus extensiones Extensiones



La última innovación en el mundo la belleza de la muñeca Barbie es? Diseño de cabello, por supuesto! Las niñas pueden expresarse a través de un lugar fabuloso, diseños para imprimir pelo que puede ser compartido con la muñeca Barbie. Sólo tiene que usar el software en línea para seleccionar a partir de impresiones listas para imprimir, o dejar que la creatividad y hacerse cargo de crear el suyo propio. A continuación, imprimir el diseño en la extensión del pelo incluido y clip de lo justo en! Viene con dos clips de pasador para las niñas o Barbie, además de 8 extensiones de cabello para imprimir. Hablar de un estilo de "hacer"!

  • Muñeca no incluidos
  • Funciona con impresoras de inyección de tinta sólo
  • Acceso a Internet es necesario para activar el software en línea
  • Incluye dos clips pasador y 8 extensiones de cabello para imprimir

Barbie Fashionista Fiesta de Gala

Barbie escuela de princesas mini muñecas



Son Blair , Delancey y Hadley de la pelicula.Cada una con su vestido de estudiante y princesa.Y un accesorio.

viernes, 7 de octubre de 2011

Barbie Planeta Fashionista Ya a la venta en España


Eres una fashionista de Barbie en potencia!

Vuela alrededor del mundo con Barbie como su fashionista top en este ultra-glamuroso videojuego, Barbie: Planeta Fashionista. Tendrás a tu disposición actividades de estilismo REALES mientras viajas con Barbie en el salón de belleza de su jet personal a hacia 10 exóticas ciudades creando peinados con estilo y desarrollando fabulosos maquillajes para tus clientes de todo el mundo. El juego estará disponible el próximo mes de septiembre en Wii, Nintendo DS y DSi.

Características:

  • Crea fantásticos peinados para cada uno de tus clientes mientras cortas, haces extensiones, rizas, aclaras y llevas a cabo otras muchas más acciones.
  • Inventa nuevos tipos de maquillaje, haz la manicura y asesora en torno a todo tipo de conjuntos de moda: desde estilo deportivo hasta ultra- glamuroso y fashion.
  • Gana puntos fashionistas a través de tus diseños internacionales y prepárate para asesorar a Barbie en persona para su Show Fashion Mundial de Glamour , presentado, como no podía ser de otra forma, por Ken.

Nueva imagen de Barbie

Revista Barbie en USA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...