viernes, 25 de junio de 2010

Barbie Video Girl





Cineastas en ciernes, tomen nota: la muñeca Barbie ® ahora funciona como una cámara de video! Las niñas pueden grabar y reproducir clips con esta muñeca multi-tarea, que tiene una cámara de vídeo incorporado todo bien pulgadas de captura de un doll's-eye-view, y luego verlo al instante o subir a su equipo. Hay una pantalla LCD en la parte posterior de la muñeca Barbie ®, y una lente de la cámara oculta discretamente en su collar. Hablar de hacer películas con estilo!
* La cámara de vídeo es Windows / MAC compatibles
* Viene con USB plug-in de cable
* Añadir la música, los gráficos y efectos especiales con libre www.barbie.com Video Girl ™ software de edición / videogirl (software de edición para Windows solamente)

jueves, 24 de junio de 2010

Barbie Mini B




Una mini versión lúdica de la muñeca Barbie ®! Esta belleza de temática muñeca puede venir con un brillante, con forma de caja del lápiz labial que se puede acortar a una mochila o bolso. También incluye una linda mascota, maleza, y accesorio chica de tamaño ,! Esta bonita, con temas de moda muñeca viene con un brillante, caso en forma de zapato que se puede acortar a una mochila o bolso. También incluye una linda mascota, pincel ,Este roadster de un rosa vivo detalles de las características elegantes como el interior negro, la costumbre de Barbie ® cubre la rueda, y mucho más. Viene con una muñeca Barbie ® Mini B. ™ en la moda atrevida y su adorable mascota ponle en gafas de sol a juego,Esta bonita, princesa de temática muñeca viene con un brillante, caja de colección que se puede acortar a una mochila o bolso. También incluye una linda mascota y acesorios para ti






Barbie Moda Mágica en París



Barbie Moda Mágica en París
se fija para ser lanzado en otoño de 2010. El tráiler de la película teaser se incluyó en el DVD de Barbie en Un cuento de sirena, y se puede ver en YouTube. (2010 Barbie: Un Cuento de Hadas Teaser Trailer Moda película). La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie está la casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y el asistente de Millie, Alecia, obtener la ayuda de algunos mágicos de cuento de musas de la moda de celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Antes de los diseños están completos, las hadas son secuestrados, y Barbie, Alecia, y Millie debe completar el show por su cuenta. Al trabajar duro y creer en sí mismos, el show es un éxito y las empresas de Millie se guarda. Los niños pueden leer la historia, y luego decorar el tablero juegan a doble cara con la publicidad incluida adhesivos reutilizables en una Barbie sirena cuento. Se establece en París, Francia con Barbie y su perro, Lentejuela, como los personajes principales.

Barbie en Toy Story 3


Lo mejor de "Toy Story 3" es Barbie, esa muñeca que en sus orígenes fue acusada de fomentar la anorexia y la vanidad en las niñas.

En la película esa muñeca de medidas imposibles -cintura de hormiga, piernas extra largas, cabeza grande- es una muñequita sensible, divertida, solidaria e incluso tiene ideas. Hay un diálogo en la película de la querida Barbie, una frase contestataria, que lo va a matar de risa.

Qué me dice de ese muñeco metro sexual llamado Ken, quien lucha por demostrar que “no es un juguete para niñas” y mucho menos “un simple accesorio” de Barbie. Si supiera que su precio es mucho menor que el de la muñeca seguro que se deprime más.

Ese par de nuevos personajes, que están en "Toy Story 2" pero sólo como presencias, no como personajes de peso y brillo, le dan vida a la tercera parte de la saga.

Nuevo look


Cmbiamos el look del blog.Cambiamos el look por Eclipse

martes, 1 de junio de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...